viernes, 28 de diciembre de 2012

SOS: Sport Huancayo se declara en quiebra

Por eso dirigencia aún no contrata a nuevo técnico ni refuerzos.
La dirigencia de Sport Huancayo se declaró anoche en quiebra y ahora busca un salvavidas, y una de las alternativas que estaría manejando es convertirse en sociedad anónima.

Según explicó Edgar Araníbar Osorio a un medio capitalino, el club tiene deudas con varias entidades financieras, que ascenderían a 1.5 millones de soles, y a la fecha tienen retrasadas varias cuotas.

“Somos uno de los pocos clubes del fútbol peruano que pagamos puntualmente sus sueldos a los jugadores y al comando técnico, pero lamentablemente caímos en déficit por la poca recaudación que tuvimos como local, encima la televisora que trasmite nuestros partidos nos pagaron poco, todo esto nos generó un desequilibrio financiero”, justificó el dirigente del “rojo matador”.

Por todas estas razones, Araníbar dijo que hasta la fecha no pueden contratar al nuevo técnico, ni mucho menos a jugadores. “Hasta el momento hemos arreglado sólo de palabra con casi el 50% del plantel que nos acompañó este año, tampoco hemos contratado ningún refuerzo, lo de Carlos Zegarra aún no es seguro”, confesó en otro momento el también miembro de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Finalmente refirió que por el momento el futuro de Sport Huancayo es incierto, aunque el panorama puede mejorar mañana o la próxima semana, porque hoy es “Día delos Santos Inocentes” y todo lo escrito en esta nota no es más que una broma.

No hay comentarios: