miércoles, 6 de octubre de 2010

Reinas de mármol se disputarán en campeonato de Ajedrez


Seis reinas, un rey y un peón de mármol se disputarán en el primer campeonato de Ajedrez que organiza la Oficina de Deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con la Oficina de Extensión, Proyección y Bienestar Universitario de la Universidad Peruana Los Andes.

Las reinas de mármol, premios individuales, serán otorgados a los primeros lugares de las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17; el rey de mármol se llevará al campeón de la categoría libre, mayores de 18 años, mientras que el peón de mármol será para el ganador de la categoría sub 5, que comprende a los niños de Educación Inicial.

Asimismo, Carla Ratto, responsable de la Oficina de Deportes de la MPH, señaló que para todas las categorías se han considerado premios adicionales, consistentes en trofeos, medallas, polos, tablero, fichas de ajedrez y atención dental.

Los interesados en participar en este campeonato, pueden acercarse a la Oficina de Deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, ubicada en el coliseo Municipal.

No hay comentarios: