lunes, 9 de enero de 2012

Arsenal con cuatro bajas sensibles para enfrentar a Sport Huancayo por Copa Libertadores

Óbolo gritará sus goles, este año, en Liniers.
Una gran preocupación afronta el comando técnico del Arsenal de Sarandí, que encabeza Gustavo Alfaro. Y es que a casi dos semanas del primer choque ante Sport Huancayo, por la primera fase de la Copa Libertadores, no podrá contar con tres jugadores fundamentales, además de su máximo goleador, Mauro Óbolo.

En el caso de Obolo, esta temporada jugará por Vélez Sarsfield, que también se prepara para intervenir en Copa Libertadores. Este buen delantero, de gran campaña en Arsenal, hasta hace algunos días era pretendido por Boca Junior, pero el cuadro de Liniers hizo una oferta concreta para comprar el 50 % del pase que pertenece a Arsenal.

TRES BAJAS MÁS
Por otro lado, el mediocampista Jorge “Marciano” Ortiz fue operado de una apendicitis y por consiguiente se perderá toda la pretemporada, además del partido de ida contra  Sport Huancayo. Para este compromiso, Alfaro tampoco podrá contar con el atacante Luciano Leguizamón, por haber sido expulsado ante Universidad de Chile en cuartos de final de la última edición de la Copa Sudamericana, ni mucho menos con el delantero  Darío Benedetto, que necesita unos 30 días más para recuperarse de su lesión.

Sin embargo, Arsenal sigue metido en su pretemporada, que inició el 04 de enero en su estadio de Sarandí, algunos días los trabajos son a doble turno. Lo que sí debe quedar claro es que el cuadro argentino, a pesar de estas bajas ostenta un plantel competitivo, y no será nada fácil para Sport Huancayo. (Redacción: VICA, con información del blog arsedeprimera860).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PON INFORMACION DIARIA PS QUEREMOS MAS NOTICIAS PARA SEGUIR LO QUE HACE EL SPORT HUANCAYO

tito sarson dijo...

buen informe de Arsenal copiaron