lunes, 27 de septiembre de 2010

Se queda…pero con condiciones


Da marcha atrás. Después de una reunión con el dueño del Sport Huancayo, el técnico Roberto Mosquera decidió continuar en el cargo, aunque dejó bien en claro que no permitirá que nadie se meta en su trabajo.

"Hoy (domingo), luego del partido, me reuní con el dueño del club por alguna incomodidad que se presentó y le dije que habían cosas mal estructuradas en el equipo. Él en todo momento avaló mi trabajo y me dijo que no habrá ningún tipo de injerencia de parte de la directiva, que todo seguía igual y que estaba contento porque Sport Huancayo se había recuperado, luego de ese duro golpe que significó la goleada en la Copa Sudamericana", dijo Mosquera a Ovación Digital.

Luego, el estratega del “rojo matador” aseguró que "hay cosas que no sabemos del pasado, pero yo no acepto intromisiones y él (dueño) simplemente me dijo que habían sido malas coordinaciones”.

Como se sabe, Roberto Mosquera, después del encuentro ante FBC Melgar, anunció ante la prensa su posible salida del club por injerencias de parte de la directiva en su labor, pero todo quedó más que en una amenaza, aunque los directivos ya están advertidos: una más, se va.

No hay comentarios: