Sport Huancayo se dio el gusto de ganarle a Defensor Sporting de Uruguay, aunque no por un amplio marcador, pero hizo respetar su localía, en cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana. Al final fue un justo 2 a 0 por lo que hizo en la cancha.
Mosquera presentó un once distinto al que fue humillado la semana pasada en el Centenario, ninguno fue extranjero, a diferencia de la ida en donde jugaron seis. Solo hizo ingresar al colombiano Héctor Ramírez en el segundo tiempo, quien se encargó de sellar la victoria.
En el medio, buscó la creación de Sotil y Salas, además de las subidas por los costados de Huertas y Masías. Adelante, Mostto y Ávila, aunque no estuvieron prolijos en la definición.
Sin embargo, de una gran jugada al último minuto del primer tiempo llegó el primer gol de la tarde. A los (45+1) minutos, el “Cholito” Irven Avila remató y la pelota se estrelló en el palo, pero rebotó en el lateral visitante Suárez y se metió.
El segundo gol llegó por obra del colombiano Ramírez a los 21 minutos del complemento,quien acababa de ingresar en reemplazo de Mostto, y tras recibir un buen pase de Salas.Y eso fue todo, algunos llegadas pero que no eran contundentes. Al final, Sport Huancayo sólo hizo respetar la casa, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase por la humillante derrota sufrida en Montevideo.
Alineaciones:
Sport Huancayo (2): Araujo; Huertas, Flores, Farfán, Masías (Doy); Ibarra (Campos), Ortiz; Sotil, Salas; Ávila, Mostto (Ramírez). DT: Roberto Mosquera.
Defensor Sporting (0): Silva; Suárez, Risso, Ibáñez, Ariosa; Asconeguy, Amado (Suárez), Rodríguez, De Souza (Mora); Argacha; Fernández (Luna). DT: Pablo Repetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario