sábado, 13 de noviembre de 2010

COPA PERÚ: Huracán de Arequipa acabó con favorito Real Garcilazo de Roberto Arrelucea


Sportivo Huracán de Arequipa es el primer clasificado a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, tras golear esta tarde al Real Garcilazo del Cusco, 4 a 1, eliminando así a uno de los favoritos del campeonato.

El encuentro se desarrolló en el estadio Mariano Melgar ante una buena concurrencia de aficionados. Los tantos del cuadro mistiano fueron convertidos por el experimentado Gustavo Begazo (11’ y 18’), Eder Hernández (13’) y Carlos Yucra (91’), descontado para Garcilazo César Flores (41’), vía penal.

Hay que recordar que en el encuentro de ida, en el Cusco, Real Garcilazo había ganado 4 a 3, resultado que le fue insuficiente para encarar con otra actitud la vuelta.

HOSPITAL TAMBIÉN AVANZA
Otro equipo que también se apuntó en cuartos de final es el Deportivo Hospital de Pucallpa (Ucayali), que también goleó 4 a 1 al Geminis de Comas (Lima), en cotejo de vuelta disputado en el oriente peruano.

Este domingo se conocerán a los otros seis equipos, entre los que pueden estar el ADT de Tarma, Comerciantes Unidos de Cajamarca, dirigido por la “Pepa” Baldesari”, aunque nada está dicho hasta que concluyan los 90 minutos de juego. (VICA).

No hay comentarios: