sábado, 13 de noviembre de 2010

Sport Huancayo se cobró la revancha ante Boys y lo complica en su afán de salvarse del descenso


De la mano de su mejor hombre, Johan Sotil, Sport Huancayo consiguió este sábado tres puntos valiosos en su visita al Sport Boys del Callao y de paso se cobró al revancha, pues en la primera rueda de esta liguilla del Descentralizado los rosados le habían ganado 1 a 0.

El cuadro verde jugó mejor que Boys, sobre todo fue más eficaz en el gol, aunque pudo ser más amplio el marcador, porque los dirigidos por Roberto Mosquera desperdiciaron claras ocasiones de gol, especialmente Mostto, Masías y Sotil.

La primera conquista huancaína llegó por intermedio de Mostto a los 44 minutos del primer tiempo, tras recibir recibir un buen pase de Irven Ávila. En el complemento, el huanuqueño selló el triunfo a los 31 minutos, con un penal bien pateado.

Sin embargo, curiosamente ambos autores de los tantos fueron expulsados, aunque en lo de Ávila se equivocó el arbitro Roberto Mauro. Igual suerte corrió el porteño Alexander Calle, tras una grosera falta a Johan Sotil.

Ahora, con este resultado Boys se complica en su lucha por quedarse en primera, mientras que Sport Huancayo sufrirá las bajas de sus goleadores Mostto y Ávila, en su próximo cotejo ante Cienciano en la Ciudad Incontrastable. (VICA).

OTROS RESULTADOS FECHA 11º
-Total Chalaco (0) – CNI (2)
-Inti Gas (6) – José Gálvez (0)

No hay comentarios: