martes, 27 de diciembre de 2011

Company planifica participación de Sport Huancayo en Copa Libertadores y elogia manejo dirigencial del club

Experimentado DT. señala la ruta a seguir.
Lo tiene todo pensado. El técnico de Sport Huancayo, Miguel Company, confirmó que el 2 de enero comienzan los trabajos para afrontar la dura temporada 2012, aunque adelantó que no se hará -en términos formales- una pretemporada, porque el tiempo que resta para el debut en la Libertadores es bastante corto, y los jugadores no llegarían al primer partido en buenas condiciones.

"No se puede medir en tiempo cuándo el equipo tendrá el estilo que uno quiere, el tiempo es corto y hay que hacer una planificación. Debemos hacer un trabajo muscular, pero trabajando directamente para la competencia que es el 24 de enero. El día 2 nos reunimos para empezar los trabajos. Las dos primeras semanas trabajamos en Huancayo, La tercera es en Lima y la idea es dos amistosos antes del encuentro oficial", dijo Company a Radio Ovación de Lima.

Luego agregó: "Me gustaría uno o dos jugadores del medio hacia atrás, porque suelen ser expulsados en ese puesto y para mayor tranquilidad, me gustaría contar con más elementos en esa posición".

En otro momento, Company elogió el manejo dirigencial de Sport Huancayo. "No hemos hablado de presupuesto, pero sabemos en qué línea nos podemos manejar. El dueño y el presidente hablaron conmigo personalmente, me fueron a buscar, no como otros que me llamaron anteriormente, que parece que voy a dirigir al equipo de mi barrio: "Profe, ¿nos da una manito?", me decían. Eso ya da una idea de la poca seriedad", puntualizó. (Con información de Ovación).

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos que con el equipo que se esta armando las cosas salgan mejor, y que mas en la copa internacional
solo no esperemos sorpresas ni goleadas por improvisar