miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sport Huancayo traiciona a su pueblo: próximo año jugará de local en la sierra del norte peruano

Se corren al norte. Serán la nueva "Amenaza Verde".
Cansado del descuido en que se encuentra el coloso de Ocopilla, fundamentalmente en el tema de la iluminación artificial, la dirigencia de Sport Huancayo tomó la drástica decisión de mudarse a otro escenario el venidero 2012.

Esta información, que es un duro golpe para el aficionado huancaíno, fue revelada este miércoles a TIEMPO EXTRA por el mismo presidente del “rojo matador”, Edgar Aranibar, quien confirmó al estadio “Rosas Pampa” de la ciudad de Huaraz, región Ancash, como su nueva sede para afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Descentralizado.

“Lamento comunicarles esta decisión. Lo que pasa es que las autoridades regionales de Junín y el IPD, hasta el momento, han demostrado una incapacidad para concluir como debe ser la iluminación artificial, y si no han podido solucionar este tema en todo este tiempo, qué nos garantiza que puedan hacerlo para el 31 de enero, en que recibiremos a Arsenal por la Copa Libertadores”, expresó con enfado Aranibar, dejando abierta la posibilidad de retornar el 2013 en caso se superen todas las deficiencias del coloso de Ocopilla.

El sufrido hincha, debe estar tranquilo, porque esta información es solo una broma por el “Día de los Santos Inocentes”. Aunque, en verdad, esta posibilidad no está muy lejos de convertirse en una realidad, porque la dirigencia de Sport Huancayo quiere jugar sí o sí –al menos la Copa Libertadores- en horario nocturno. (VICA).

2 comentarios:

polo muedas dijo...

AHHHHHHHHHHHH BROMISTA ERES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

el partido con el ARSE se juega en HUANCAYO o se muda de sede?